Promoción 1956  presente en verbena del colegio  Seminario

Aunque pocos  integrantes de la promoción seminarista 1956, “Modelo”, pero estuvimos presentes en la tradicional verbena, con la bendición divina también  estaremos presentes  en el 2025 celebrando los 400 años de fundación de nuestro glorioso claustro celeste no de refundación que erróneamente aparece en una inscripción en al parte superior del patio principal. La promoción Modelo trabajó por la reapertura, no por la refundación, que no existe.

En nuestro patio principal después la buena interpretación de tremas musicales por la banda de músicos del colegio, participamos de la verbena y tradicional chocolatada, que precede al día central 4 de noviembre y nos sentimos muy contentos y orgullosos de ser la promoción que trabajó más de 10 años para conseguir la reapertura de nuestra alama mater, después de estar cerrada por 30 años y evitamos se trunque la historia del colegio más antiguo del Perú y América.

Recordamos a nuestros condiscípulos que ya no están presentes, pero viven en nuestros recuerdos, como a Raúl Joo Meléndez, uno de los promotores de la reapertura, con gestiones en todos los niveles eclesiásticos y públicos hasta la gestión directa ante el Papa Juan Pablo II, también guardamos en nuestras memorias, el infatigable trabajo de Tomás Sulem Hauyón. El trabajo  de Carlos Guzmán en el ´área legal para recuperar los inmuebles, ocupados por dos instituciones educativas privadas y el trabajo de Jaime Santisteban entre otros que aún nos acompañan. (Amaro Rodríguez S.)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario